Carta de Amor

El amor es un Estado de Ser

El amor es un Estado de Ser, muy poderoso y de alta vibración. Esto quiere decir, que lo puedes sentir en variadas oportunidades, pero cuando permanece más tiempo en tu interior se convierte en un estado y logras sentirte en expansión.

El amor es la más grande fuerza de atracción y es tu estado natural. Tan solo recuerda la energía de los niños – y cuándo eras un niño – fluyen en amor y solo lo expresan. 

Si quieres conectar en mayor medida con esta energía, revive un momento donde haya existido amor en tu vida y rodearte de gente portadora de amor, es probable que te contagies.

Además, creo que es necesario escuchar tu Brújula interna, esa intuición que proviene desde tu corazón, es tu guía y «sabe» lo que sucederá. Es tu corazón el primero que recibe las alertas y señales, incluso desde 30 segundos antes de que algo suceda. Después de este proceso, recién la información se dirige a tu cerebro y finalmente a tu cuerpo. Es realmente asombroso.

La vibración del amor también es relevante, porque permite que otras energías más bajas no se puedan acercar a ti e interferir en tu estado.

«Recuerdo un momento importante en donde experimenté ese profundo amor que me llevó a las lágrimas de emoción. Era el año 2015, después de 5 años trabajando como psicóloga en un colegio, me fui a despedir de una profesora y su curso de 1° básico. Ese día fue crucial, pues tomar una decisión de renunciar para poder buscar nuevos horizontes, no fue tan sencillo por los apegos existentes.

Pues bien, llegué al curso y cerca de 30 niños comenzaron a darme un hermoso regalo que provenía de sus corazones. Los niños empezaron a cantarme «Una cuncuna amarilla». Mientras los miraba y escuchaba sus voces angelicales, mis lagrimas fluyeron suavemente sobre mis mejillas.

Era una canción que me identificada por completo y una melodía con energía de amor, la más pura que existe. Incluso podría decir que conecté fuertemente con la siguiente frase: “por qué no seré como ellos, preguntaba mirando a los cielos, por qué me tendré que arrastrar si yo lo que quiero es volar…y con alas se despertó, ahora ya puedo volar, como ese lindo zorzal, mariposa yo soy con mis alitas yo me voy” (para quienes no conocen la canción).

Luego los niños se levantaron de sus sillas, para dame un enorme abrazo grupal, del cual, agradecí y también les entregué todo el amor que había dentro de mí en esos momentos. Fue una experiencia que me permitió sentir que estaba en el cielo».

Esto me hizo reflexionar que cuando estás entregando amor, lo recibes de vuelta multiplicado. O al revés, cuando recibes abundancia de amor, solo queda rendirte ante esa energía y que te envuelva, conectar con tu presente y fluir en Amor.

Si quieres profundizar más sobre este tema, escucha mi Podcast «Los secretos del Amor» ESCUCHA CLICK AQUÍ

Amor para ti,

Pilar Constanza

Viajera Expansiva

Deja un comentario