¿Dónde Vas?

¿Dónde vas? ¿Qué camino elegir?


Muchas veces nos perdemos y no tenemos claro que rumbo tomar. Otras veces, tenemos más clara la ruta, pero nos boicoteamos o emergen nuestros bloqueos. O simplemente ya sabemos lo que queremos, pero necesitamos aprender y potenciarnos más

Nuestra experiencia humana tiene matices, pero nosotras tenemos la última palabra.

Nosotras somos nuestra máxima autoridad que autorizamos que nuestros pies nos movilicen para la acción, que permitimos que nuestra mente analice y tome decisiones, pero es el corazón a quien realmente debemos escuchar, esa Intuición que te dice que todo va a estar bien y que esa es TÚ VERDAD.

Creo que no es un error perderse, en lo personal me he perdido mil veces. Lo importante es volver a encontrarte y para eso, es indispensable conectar desde tus emociones, ya que es probable que tus pensamientos estén actuando como interferencias.

Conecta con tu corazón, permítete sentarte, respirar consciente y darte este tiempo para Ti, por lo valiosa que eres. Siente tu corazón, sus latidos, entrégate amor, no te critiques y sé compasiva contigo misma.

Recuerdo que una de las veces que más me he perdido es en el ámbito laboral, es no saber que hacer con mi vida en ese aspecto, lo que NO tiene que ver con mi profesión, pues jamás he tenido dificultades sobre mi vocación. Es algo más profundo, es ver si realmente donde estoy posicionada en cada trabajo que he tenido, es mi propósito de vida y si es lo que realmente quiero… eso hace que te pierdas y tu brújula interna gire sin detenerse.

Cuando vez que tienes millones de posibilidades en este mundo y no eres capaz de verlas aún, eso te abruma, lo sé. Cuando sientes que algo falta en tu vida, cuando sientes que hay temas no resueltos, cuando experimentas algo indeseado, todo se vuelve un cuestionamiento.

Hoy en día he logrado resolverlo, he trabajado en ello hace 2 años, aunque en un inicio no sabía que estaba abarcando este tema laboral también. Me permití conectar con mi corazón y qué es lo que quiero. Primero es observar tus habilidades, qué te inspira y qué te apasiona en la vida, cuáles son tus metas y sueños, que experiencias te gustaría atraer y cómo podrías ayudar al mundo.

Si estás leyendo estas páginas, esto es parte de lo que amo hacer, que es escribir. Si sabes de mi nuevo proyecto de Viajera Expansiva, sabes que brindo apoyo a las personas, con lo que he aprendido y lo que me ha permitido tener experiencias de vida más gratificantes.

Porque cada vez que escribo estos artículos, realizo un video o un curso, trabajo conmigo misma primero y gracias a ese paso, es que puedo brindarte el apoyo que puedas estar necesitando, porque estamos todos conectados y esta realidad la hemos creado juntos.

Tu Verdad no te la indicará de inmediato tu mente, es el corazón quien te mostrará el camino cuando estés preparada en recibirla. ¿Quién eres?, ¿si no sabes quién eres, como esperas saber qué camino emprender? Inicia de menos a más, no te presiones.

Conecta con su esencia y quien eres, para luego experimentarla en esta realidad física.

Inicia tu viaje interno para luego expandirte a lo externo.

Si quieres profundizar sobre este el Destino y El Propósito de tu Alma, escucha mi podcast «¿Crees en el Destino?» ESCUCHA CLICK AQUÍ


¿Dónde viajas?

Pilar Constanza
Viajera Expansiva

Deja un comentario